Para aquellas personas con poca o ninguna experiencia con kayak, ofrecemos una excelente actividad, en Arica. La actividad dura alrededor de dos horas y sólo se requiere tener energía y una condición física moderada. La actividad se emplaza en el sector de playa Chinchorro Sector de la Puntilla para adentrarnos en una aventura de 4 km para conocer las tortugas verdes, barco pesquero y sector de loberas en las boyas, además si las condiciones se encuentran óptimas podremos practicar de un momento Kayak Surf.

Empezarás con una sesión, en la que aprenderás todas las técnicas necesarias para tener una gran aventura en el mar y posteriormente con un precalentamiento de 5 minutos y listos para entrar al agua. Al acabar, nuestro vehículo nos estará esperando para llevarnos de regreso al hotel donde se alojan.

El equipo que te proporcionamos es de calidad, esto te dará tranquilidad para disfrutar tu aventura en el mar. El instructor de kayak ha sido entrenado y llevan años practicando este deporte.

Salidas
Duración
Mínimo de pasajeros
Todos los días de 9 a 12 horas o de 18:30 horas hasta 20:30. 2 horas El servicio opera con un mínimo de 3 pasajeros.
Servicio Incluye

Transfer (desde el lugar de alojamiento al lugar de la actividad – ida y vuelta), un guía de kayak experimentado, todo el equipamiento necesario (kayak, remos y chalecos salvavidas), Cámara Go Pro 6 para obtener fotografías y videos, snack al finalizar la actividad.

Edad mínima

12 años con autorización escrita de los padres o tutor.

Nivel de dificultad

Baja – Media.

Itinerario

Salida del  hotel, reconocimiento de equipo, charla de seguridad, precalentamiento físico, travesía en kayak, llegada, snack, regreso al hotel.

Traer

Traje de baño, jockey, toalla, ropa de recambio seca para después de la actividad, hawaianas (opcional) y agua.

Salud

Se requiere un buen estado físico para realiza esta actividad. Se requiere indicar previo al inicio de la actividad, cualquier enfermedad o problema de salud, tales como alergias, asma, diabetes, problemas cardíacos, epilepsia, problemas físicos, u otros, tal como embarazo. Para realizar esta actividad, hay que saber nadar y no tener algún impedimento físico que le impida ver, oír y nadar.

Precio
$15.000 por persona.