Arica  y sus alrededores presentan excelentes condiciones para pedalear.

 

Norte Outdoor cuentas con más de 10 bicicletas para quienes quieran experimentar la ciudad por sí mismos, para pequeños o grandes grupos que deseen planear su excursión por los alrededores de la ciudad de la eterna Primavera.

 

Nuestro equipo es mantenido con regularidad y siempre está en excelentes condiciones.

Ofrecemos bicicleta de Marca Trek (Modelo MArlyn 5) para hombres y mujeres.

 

Arriendo medio día: $10.000-
(Hasta 4 horas entre 09:30 y 17:00 hrs.)

Día Completo: $12.000.-
(09:30 a 19:00 hrs.)

Full Day 24 horas: $15.000.-

Día adicional tiene un 20% de descuento

Arriendo Semanal: $50.000.-

 

Incluye: Bicicleta Trek, casco, guantes, Cadena.

 

AQUÍ HAY UNA LISTA DE RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAS ARRENDAR UNA BICICLETA Y CONOCER ARICA EN DOS RUEDAS.

No hay mejor manera de ver las atracciones históricas del centro de la ciudad, podrás conocer su borde Costero, sus valles de Azapa y Lluta, podrás aventurarte al desierto, conocer las Momias Chinchorros, Subir a Pre Cordillera o Altiplano, un sin de panoramas que podrás planear arriba de una Bicicleta. Además no tienes que preocuparte del estacionamiento. Sobre una bicicleta, puedes conocer más en menor cantidad de tiempo de lo que llegarías a ver caminando o sentado en un vehículo.

Es eco-amigable; puedes pagar por cualquier tipo de automóvil o conductor mientras estás de vacaciones. Puedes arrendar una camioneta 4×4, una van o incluso contratar un chofer de limusina que te lleve por los alrededores. Pero también puedes alquilar el vehículo más ecológico de todos: la bicicleta.

Arica es extremadamente seguro tanto en delitos como para ciclistas. Así que no necesitas estar encerrado en un auto, van o bus para evitar robos.

 

Comments are closed.