parapente portada

Disfruta de la experiencia única de volar sin nada más que el impulso del viento. Nos apasiona volar y te queremos contagiar con esta experiencia única. Entregamos un servicio de calidad y seguro, para que tu recuerdo sea una experiencia inolvidable.

El vuelo en parapente Biplaza permite obtener la mirada de vuelo de un pájaro; libre, y solo con el ruido del viento rozando tu cara, completamente relajado, ya que un piloto experto se encarga de todo. El sector de vuelo es en los cerro de playa La Lisera y El LAucho al costado del Morro de Arica donde podremos apreciar desde los cielos toda la costa sur.

El equipo que te proporcionamos es de calidad, esto te dará tranquilidad para disfrutar tu aventura en los cielos de Arica. El instructor de parapente ha sido entrenado y llevan años practicando este deporte.

 

Salidas Duración Mínimo de pasajeros
Sábado y Domingo a las 11:00 horas. 30 minutos volando El servicio opera con un mínimo de 2 pasajeros.

 

Servicio Incluye

Transfer (desde el lugar de alojamiento al lugar de la actividad – ida y vuelta), un guía de parapente experimentado, todo el equipamiento necesario (Casco, guante, traje de parapentista)  y CD de fotografías y videos (GoPro), snack al finalizar la actividad.

Edad mínima8 años con autorización escrita de los padres o tutor.ItinerarioSalida del  hotel, reconocimiento de equipo, charla de seguridad, vuelo Biplaza, snack, regreso al hotel.Traer

No es necesario un equipo especial de tu parte, lo que si te recomendamos es venir con zapatillas aptas para caminar en los cerros para el despegue y aterrizaje, anteojos de sol, bloqueador.  Norte Outdoor cuenta con los mejores equipos del mercado para garantizar la seguridad en el aire.

Salud

Se requiere indicar previo al inicio de la actividad, cualquier enfermedad o problema de salud, tales como alergias, asma, diabetes, problemas cardíacos, epilepsia, problemas físicos, u otros, tal como embarazo.

Precio
$45.000 por persona I.V.A incluido

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Comments are closed.