Norte Outdoor representa naturaleza, experiencia y seguridad. Nuestra idea es dar impulso y sentido al desarrollo del turismo aventura en la región de Arica y Parinacota, acercando la naturaleza a excursionistas nacionales como extranjeros de una manera dinámica, entretenida y profesional.

 

Misión

Somos una empresa que realizamos turismo aventura, incorporando innovación, seguridad y creatividad en cada una de las actividades que realizamos, donde vamos a apostar siempre al desarrollo del turismo, mostrando a nuestros clientes la belleza que tiene el norte de chile a través del turismo aventura en distintas disciplinas deportivas al aire libre.

 

Visión

Ser una empresa innovadora en el área del turismo aventura y ser reconocido a nivel nacional e internacional como organizadores de distintos eventos y servicios deportivos de diversas disciplinas a lo largo del norte grande de Chile.

 

Objetivo

Posicionar a la región de Arica y Parinacota como una ciudad deportiva donde se puede practicar deporte durante todo el año, aprovechado el clima que nos caracteriza como también la geografía única de nuestra región , playas, desierto, quebradas, valles, altiplano. Esto nos permite a nosotros como organizadores de eventos deportivos Outdoor crear eventos deportivos de distintas disciplinas por los paisajes único que nos ofrece nuestra región.

Comments are closed.